lunes, 10 de octubre de 2011

FRASES DE PABLO PICASSO






"Cuando no tengo rojo, pongo negro."

"Cuando se es joven, se es joven para toda la vida".

"La calidad de un pintor depende de la cantidad de futuro que lleve consigo."

"La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere"

"No hay arte abstracto. Siempre hay que empezar con algo. Después puede eliminar todos los rastros de la realidad."

"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta."

"Yo no busco; yo encuentro."

"Yo no evoluciono, yo soy. En el arte, no hay ni pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente no será jamás."

"El arte es la mentira que nos ayuda a ver la verdad."

"La acción es la llave fundacional de todo éxito"

Fotografía de Gjon Mili - 1949 -
Picasso en su estudio de Vallauris (Alpes-Marítimos) - Francia
.

No hay comentarios: