jueves, 15 de noviembre de 2012

HENRY MILLER

.

    Henry Miller - (c) LiveJournal/Vintage 
restaurada digitalmente para Sitios en el Corazón
 
 
 
Nos movemos con los ojos cerrados y los oídos tapados: derribamos muros en los que hay puertas que esperan ser abiertas al tacto; buscamos a tientas escaleras, olvidando que tenemos alas; rezamos como si Dios estuviera sordo y ciego, como si estuviese en un espacio. No es de extrañar que no reconozcamos a los ángeles que andan entre nosotros. (Nexus)


Escribir para el público no me interesa lo más mínimo. Lo que me gustaría es escribir para locos… o para los ángeles. (Nexus)


Quien por un amor demasiado grande muere de sufrimiento, renace para no conocer ni amor ni odio, sino simplemente disfrutar. (Trópico de Capricornio)


La espesa rebanada de pan de por las tardes nos sabía deliciosa precisamente porque no la ganábamos. Nunca volverá el pan a tener ese sabor. (Trópico de Capricornio)


Que la gente pudiese hacer promesas sin la mínima intención de cumplirlas era algo inimaginable para mí (Trópico de Capricornio)


Cada vez que renazco del profundo vacío soy más yo (Trópico de Capricornio)


Me gustaría pensar que hubo otra época (u otro lugar) en que las cosas eran diferentes. No hemos visto nunca una vida auténtica… y no vamos a verla. (Trópico de Capricornio)


La razón por la que tienes que ponerte un uniforme y matar a un hombre que no conoces sólo por un trozo de pan, es un misterio para mí. (Trópico de Capricornio)




Graffiti del Sr.N



Todo el que no haya aceptado la vida plenamente, está ayudando a llenar el mundo de muerte. (Tropico de Capricornio)


Ese mantenerse vivo, por una ciega inclinación a derrotar a la muerte, es en sí mismo una manera de sembrar la muerte.(trópico de Capricornio)


Por estar loco se entiende perder la razón, pero no la verdad. (Tropico de Capricornio)


Cuando ríes hasta que se te salten las lágrimas estás abriendo la claraboya y ventilando los sesos, y en ese momento nadie puede convencerte para que cojas un rifle y mates a tu enemigo (Trópico de Capricornio)


Un ángel puede romper la pauta en cualquier momento y encontrar su cielo, tiene el poder para descender hasta la materia más baja y para salir de ella cuando quiera. Tienen alas. (Trópico de Capricornio)


Había atravesado el valle de la sombra de la muerte; ya no me avergonzaba de ser humano, demasiado humano (Nexus)


Prefiero pintar ojos de hombres a pintar catedrales, porque en los ojos de los hombres hay algo que no puede haber en las catedrales, por muy majestuosas e imponentes que estas puedan ser. (Plexus)


Cuando se inicia la música inaudible, sabes con certeza que estás vivo. (Plexus)


 
 
                                                      (c)Nick Walker - Graffiti -París - Francia - 2012
 
 

No hay comentarios: