sábado, 1 de abril de 2017

Segundo aniversario



El triunfo del tiempo y el desengaño, J. F. Händel

Fiel espejo


HAENDEL : Il Trionfo del Tempo e del Disinganno
Sabine Devieilhe, soprano (Bellezza)
Les Ambassadeurs, dir. Alexis Kossenko
Live in Warsaw, 22/11/11

Fiel espejo, en ti contemplo
el esplendor de mis años juveniles.
Tal vez un día yo cambiaré,
mas tú permanecerás igual.
Yo, tal cual soy, en ti me veo;
aunque siempre hermosa no seré.
Fiel espejo...

www.les-ambassadeurs.com

Tú, predilecto ministro del cielo


  • Aria: "Tu del ciel ministro eletto" (Bellezza)", de Natalie Dessay/Emmanuelle Haïm/Le Concert d`Astrée 
Tú, predilecto ministro del cielo,
no encontrarás más en mi pecho
ni un deseo impío, ni una vana pasión.
Y si viví desagradecida a Dios,
tú, guardián de mis sentimientos,
a él llévale mi nuevo corazón.
Tú, predilecto...


Traducido por José Luís Roviaro 2016

No hay comentarios: