domingo, 18 de agosto de 2013

TRES DE HUNTER S. THOMPSON


.
    ©Milton Glaser Design Study Center
  
 
"Un hombre que posterga su elección, tendrá necesariamente la elección hecha para él por las circunstancias."     
 
 
"En esta pesadilla voy de culo...pero tengo que engañar a todo el mundo.
En esta pesadilla la gente piensa que soy un "buen hombre" que ha venido a establecerse en su comunidad para hacer un hogar.
Me llaman "el Sr. Thompson" y "señor" e insisten para que asista a las reuniones del Club de Leones y que me una  a un equipo de bolos.
Me invitan a su casa a cenar y me dicen que lo único malo de Estados Unidos es el hecho de que le hemos dado todo nuestro dinero a los extranjeros."
 
 
    ©Dan Winters - Hunter S. Thompson

 
"Vivimos en tiempos peligrosos. Nuestros ejércitos son poderosos, y gastamos miles de millones de dólares al año en nuevas cárceles, sin embargo, nuestras vidas aún están gobernadas por el miedo. Somos como enanos perdidos en un laberinto. No estamos en guerra, estamos teniendo un ataque de nervios ".
 
 
Hunter S. Thompson
  
 
 

No hay comentarios: