domingo, 11 de agosto de 2013

MAYSA - BOM DIA, TRISTEZA

.

"El hombre tiene en su pobre corazón lugares que no existen todavía, donde entra el dolor para que ellos sean."

Léon Bloy



.

Maysa Matarazzo

canta ''Bom Dia, Tristeza'' (1958)

de Adoniran Barbosa e Vinicius de Moraes.



Bom dia, tristeza
Que tarde, tristeza
Você veio hoje me ver
Já estava ficando
Até meio triste
De estar tanto tempo
Longe de você

Se chegue, tristeza
Se sente comigo
Aqui, nesta mesa de bar
Beba do meu copo
Me dê o seu ombro
Que é para eu chorar
Chorar de tristeza
Tristeza de amar




                                                                                                         
 
 
Buenos días tristeza
Esta tarde, tristeza
Tú vienes a verme
Me estaba poniendo
triste
De estar tanto tiempo
Lejos de tí
 
Ven tristeza
Siéntate conmigo
Aquí, en esta mesa de bar
Bebe de mi copa
Dame tu hombro
Para que yo pueda llorar
Llorar de tristeza
Tristeza de amar
 
 
.

No hay comentarios: