martes, 13 de agosto de 2013

CINTRA WILSON: EL DUQUE DEL RIESGO

.

                                                          ©Salon.com - Hunter S. Thompson 
 
 
Si los artistas son los conductores emocionales no aislados del resto de la sociedad, Thompson era una red eléctrica del hombre de la paranoia, de la repulsión y del desafío.
Era un canario en la mina de carbón colectiva, una úlcera en la lengua social, una advertencia. Él era físicamente un hombre lo suficientemente grande y fuerte para encarnar en peligro la idea de todo a lo que se debe tener cuidado con dónde nos dirigimos. Una bandera roja estremeciéndose.
 
Hunter S. Thompson criticó a través del mundo como un cohete grande con aletas de desafío y repulsión. Él deja un gran agujero quemado y un mundo más seguro, más apagado.
 
Fue la primera vez en mi vida que he considerado la posibilidad de que el trabajo del Dr. Thompson podría haber tenido un impacto importante para la juventud de hoy. (Esta no es  la primera vez que esta idea se ha oído.)


  ©Sarah Forbes Keough - Cintra Wilson - para NewYorkTimes
 
 
 
                                                         © Revue Feuilleton - Hunter S. Thompson
 
 
Este era un hombre profundamente atormentado, el humo de sus orejas siempre echó un montón de colores emocionantes que todos disfrutamos. Fue un gran cerebro para ver la sociedad, pero no le gustaba vivir en ella. Él era un hijo de puta y yo apostaría dinero que aguantó mucho más tiempo de lo que realmente quería.
Seamos realistas, HST no era uno de la residencia de ancianos, habría simplemente robado a todos los demás ancianos barbitúricos y lastimado a la gente tratando de luchar con el brazo.
 
Cintra Wilson
febrero 2005
 fragmento del artículo escrito al día siguiente del suicidio de Hunter
 
 

No hay comentarios: