viernes, 5 de julio de 2013

UNA MERCANCÍA MUY RARA

.

                                          ©Eidrigevicius  Stacys - Ruri - 1993


"El miedo es un instinto sano, no es un signo de debilidad. Es un mecanismo de defensa natural que es común a los felinos, lobos, y la mayoría de los seres humanos. Incluso los murciélagos de la fruta conocen el miedo y los felicitamos por ello.
Si usted piensa que el mundo es raro ahora, imagínese lo raro sería si las bestias salvajes no tuviesen miedo. "
Reino del Miedo, Hunter S. Thompson

"La verdad absoluta es una mercancía muy rara y peligrosa en el contexto del periodismo profesional."

"No hay tal cosa como la paranoia, la realidad es siempre mucho peor de lo que te imaginas."

"Una de las leyes básicas de la política es que la acción se aleja del centro. La mitad de la carretera sólo es popular cuando no está pasando nada."
Hunter S. Thompson de Miedo y asco en la campaña electoral '72

"La mayor manía de todo es la pasión, y yo soy un esclavo natural de la pasión: el equilibrio entre mi cerebro y mi alma y mi cuerpo es tan salvaje y delicado como la piel de un jarrón Ming."

"Por cada momento de triunfo ... por todas las instancias de la belleza, muchas almas deben ser pisoteadas".

"Simplemente, no había modo de gritar a los hijos de puta. Ellos nacieron sordos y estúpidos. "     
Hunter S. Thompson, Reino del Miedo

"Lucharé por su derecho a ser raro si sé que usted lucha por el mío."

"Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera."

 

No hay comentarios: