lunes, 27 de mayo de 2013

PRISIONEROS DEL FUTURO (58)

.
 
David Bowie niño
 
 
Es extraño, pero incluso cuando yo era un niño, me gustaba escribir sobre los "viejos tiempos" como si tuviese una gran cantidad de años detrás de mí. Ahora puedo porque hay una gran diferencia en el peso de la memoria.
Cuando uno es joven se está convirtiendo en algo. Ahora, a mi edad estoy más preocupado por el ser. Aunque extraño un poco aquel "llegar a ser" de los escenarios cuando no se sabía lo que había a la vuelta de la esquina. Livewire (2002)
 
Creo que la fama en sí no es algo gratificante. Lo más que se puede decir es que usted consigue un asiento en los retaurantes. Q magacine, 1990
 
Paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me estoy refiriendo a alguien que no ve su mundo. Él no tiene la luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de algún Dios en su vida. Él es el hombre del siglo 21. Livewire (2002) 
 
Tuve que resignarme, hace muchos años, que no estoy demasiado acertado cuando se trata de explicar lo que siento por las cosas. Pero la música lo hace por mí, es lo que realmente hace. Allí, en los acordes y melodías, está todo lo que quiero decir. Siempre ha sido la forma de expresar lo que me es inexplicable por cualquier otro medio. Livewire (2002) 
 
 
 
David Bowie
 "Wild is the Wind"
1981 
 Dimitri Tiomkin (música) y Ned Washington (letra)  1957
(para la película del mismo nombre)
 
 
    ©Christian Simonpietri - David Bowie - Berlin - 1978
 
 
Soy una estrella instantánea, sólo tiene que agregar agua y remover. 2003
 
 

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Fantástico Bowie, de los favoritos de mi mano derecha.

Adjunto otras versiones muy interesantes de este grandísimo tema:
http://superehore.blogspot.com.es/2012/12/el-viento-salvaje.html

Saludos.

Sergio Canadé dijo...

De acuerdo. Versiones interesantes. Información y gusto con tu post. Gracias.