martes, 26 de marzo de 2013

EQUO CENSURA

.
 
EQUO censura las palabras de Cifuentes que criminalizan a la PAH
 
EQUO ha tachado de inadmisible que la delegada del Gobierno en Madrid, Crisitina Cifuentes, haya intentado relacionar a la Plataforma de Afectados de la Hipoteca con el entorno de ETA. A juicio de la formación, dichas declaraciones suponen un intento de desviar la atención del clamor popular que presiona al Gobierno para reformar la ley hipotecaria y paralizar los desahucios. De hecho, la mayoría de los ciudadanos, según diversas encuestas, apoyan las medidas que establecía la Iniciativa Legislativa Popular de la PAH.
Para EQUO es inaceptable que el Partido Popular acuse a la PAH de adoptar una "estrategia política radical" mientras sigue anclado en el inmovilismo ante el drama de los desahucios, que han condenado a la exclusión social a más de 400.000 familias desde el inicio de la crisis.
EQUO ha exigido al Gobierno de España que aplique el plan de mínimos planteado por la PAH: dación pago, alquiler social y moratoria de los desahucios de vivienda habitual. Para la formación política, criminalizar la protesta ciudadana no es digno de un Gobierno elegido de manera democrática.

EQUO
 

No hay comentarios: