martes, 19 de junio de 2012

ME GUSTA JUGAR

.

                                                                                  ©Michael Fainsilber - Ray Bradbury


"Es obvio que disfruto escribiendo. Es la exquisita dicha y la locura de mi vida y no entiendo a los escritores que lo sienten como un trabajo. A mí me gusta jugar. Me interesa divertirme con las ideas, echarlas al aire como papel picado y correr bajo ellas. Si tuviera que trabajar, habría abandonado la escritura. No me gusta trabajar".


Estas palabras de Ray Bradbury están tomadas de  un fragmento de la entrevista que Sam Weller le hizo para la revista Paris Review en la primavera de 2010

.

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

¿Hay algo más maravilloso que disfrutar del trabajo, que saborear la verdadera vocación?, un logro conseguido por muy pocos escogidos, en mi opinión.

Sergio Canadé dijo...

Debe tratarse de una característica de los "genios".
En un post anterior Deleuze dice que un creador es un ser que trabaja por gusto. Lo tienen fácil.
En fin...a veces, es difícil conseguir el dinero para vivir haciendo lo que a uno le gusta. Hay muchos talentos malogrados por ahí.