viernes, 10 de febrero de 2012

CENTAURO (14)

.


                                                                                          Vladimir Godnik
                                                                                                                                                              



LOS CABALLOS DEL TIEMPO



Cuando los caballos del tiempo se paran a mi puerta,

siempre dudo un poco si mirarlos beber,

porque es con mi sangre con la que apagan su sed.

Me lanzan a la cara un gesto agradecido

mientras sus largos sorbos me hacen débil

y me dejan tan cansado, tan solo y abatido

que una noche pasajera invade mis párpados

y me hace de repente reponer mis fuerzas

para que, cuando vuelva sediento el carruaje,

yo esté vivo todavía y les sacie la sed.
 


Jules Supervielle




                                                                                          Vladimir Godnik
                                                                   

.

No hay comentarios: