viernes, 11 de noviembre de 2011

PREMIOS VERDES 2011



en la foto Juan López de Uralde

Los Premios Verdes 2011, convocados por la Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente, recaerán, en su cuarta edición, en el ex-director de Greenpeace, Juan López de Uralde (en la foto), la periodista Xelo Miralles, el diseñador Guillem Ferrer, el escultor Josep Sanjuan, el Real Racing Club de Santander, la Cookery School de Irlanda, la ciudad de Vitoria y el Instituto Español de Oceanografía.

Asimismo, en la categoría de empresa en el sector agrícola o industrial, el premio ha distinguido a Naturvita y a las almazaras productoras de olivos milenarios de la comarca de El Maestrat.

Los Premios Verdes constituyen un referente en el ámbito del desarrollo sostenible y la salud natural, impulsando desde Valencia la tendencia de otras ciudades europeas que ya cuentan con sus propios green awards. El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de noviembre de 2011en la Fundación Bancaja de Valencia.

Juan Antonio López Uralde Garmendia (en la foto) es el candidato para la presidencia reprentando al partido EQUO en las próximas elecciones. El 20 de noviembre de 2011. Más conocido como Juan López de Uralde

.

No hay comentarios: