viernes, 5 de noviembre de 2010

COMENTARISTA DEPORTIVO


.

Daniel Cohn-Bendit iniciará en enero una nueva profesión: asesor de fútbol en Canal +. Así lo asegura el periódico Le Monde del domingo 31 de octubre de 2010

A partir de enero, "el francés ecologista más famoso",  (viene en la tarjeta de Canal + Deportes), estará en el programa  "La Modelo" (emisión de la noche de los viernes) en comentarios sobre las noticias del fútbol junto al periodista deportivo Menes Pierre y el ex presidente Charles Villeneuve PSG, dijo el diario.

"En principio, la idea me divierte mucho", dice el conocido diputado aficionado al fútbol que ya  ha comentado partidos para la televisión alemana y ha participado en muchos programas deportivos en Francia.

Daniel Cohn-Bendit también está trabajando en un proyecto cinematográfico dedicado a la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Brasil en 2014. El co-presidente de los Verdes en el Parlamento Europeo sin embargo, asegura "que no abandona la arena política", según el semanario.

También conserva su mandato como diputado al Parlamento Europeo y participará el 13 de noviembre en la creación del nuevo partido verde:  la fusión entre los Verdes y Ecología de Europa, que conducirá la candidatura de Eva Joly a las elecciones presidenciales de 2012.

Le Monde - domingo 31 de octubre 2010
fotografía de Tomás Jouanneau del 2 de junio de 1999 durante la Campaña Elecciones Europeas, Daniel Cohn Bendit en un partido amistoso de fútbol entre los Verdes y jóvenes de Orange, Côte D´Azur, Francia

2 comentarios:

Kenia Soares dijo...

apaixonado por arte.

Sergio Canadé dijo...

Muchas Gracias por el comentario, agradable y simpático