miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTUPIDEZ Y MALDAD









Daniel Cohn- Bendit , líder de Europa Ecología y diputado al Parlamento Europeo , respondió a la ofensiva del jefe de seguridad del Estado:
 "Sarkozy considera a los franceses idiotas"

Extracto :  En la víspera de una reunión sobre el encuentro de verano de los ecologistas (European Greens y Ecología) , que se abrieron el jueves, 19 de agosto en Nantes , Daniel Cohn- Bendit ha respondido a la escalada en la seguridad en la que se han comprometido Nicolas Sarkozy y su gobierno. "Es un populismo de la exclusión, reunir la extrema derecha a espaldas de las minorías " , acusa el líder de Europa Ecología , denunciando  "una situación perversa" .
 -Pregunta: Pero la izquierda dice que no podemos estar satisfechos solo con una postura de protesta. ¿Cómo calificaría usted las propuestas de Nicolas Sarkozy en materia de seguridad ?
 -Respuesta: "Yo diría que la estupidez y la maldad son los dos nuevos pechos del Sarkozyismo" .
.
Le Monde
fotografía de Stephane Ruet
.

En esta fotografía de S.Mahe (Le Monde) realizada durante las jornadas de verano este agosto en Nantes vemos a José Bové, agricultor y parlamentario europeo (con el brazo en alto); detenido y encarcelado varias veces en el pasado por haber incendiado cultivos transgénicos.
Eva Joly, (con gafas), es el equivalente al juez Garzón en Francia.(y amiga de éste) Está propuesta como cabeza de lista ( presidente) para las próximas elecciones francesas y por supuesto Daniel Cohn-Bendit.

No hay comentarios: